SOMOS

Somos nace en el 2019 en donde la primera concepción del album iniciaría en los ensayos y las composiciones de las canciones aparecerían por primera vez.

En el 2020 iniciamos la producción del disco tuvimos la fortuna de compartir dicha producción con Carlos Calva (una pieza clave en el sonido final del disco) con quien además de pasar un rato increíble, fue un momento lleno de aprendizaje.

Este 2021 tenemos el orgullo de poder mostrarte a ti que nos estás leyendo una vista interna a la historia de nuestro álbum debut: «SOMOS»

Que significa SOMOS

Para Nosotros

Yoss Montaño (Guitarra líder , Coros): Es una conexión entre nuestros sentimientos y anhelos mas profundos y nuestras inmensas ganas de gritarle al mundo: ¡aquí estamos! y te va a gustar, es la amalgama perfecta de notas, ritmos y acordes que te da un sentimiento de energía y poder. sin duda un gran aprendizaje y momentos increíbles que siempre llevaremos en la memoria.

David Revilla (Batería): Significa una conexión con la música muy importante, con forma de Rock y rodeada de amigos, significa una potente expresión musical y, por supuesto, significa resiliencia ante este mundo enfermo por medio del arte.

Izzy Bacelis (Guitarra Rítmica): Es para mí la manifestación de emociones y sueños por fin materializados. Es una parte de mí, y del resto de la banda, que sólo puede ser etendida a través de la música. Definitivamente es poco llamarlo «Especial».

Bädcef Foltinne (Voz y Bajo): Somos es el primer escalón que pisamos como banda. No es la primera grabación, no es la primera vez que componemos, pero es la primera vez que tenemos un trabajo con este nivel de calidad.
Somos incluye desde la primera composición Foltinne/Montaño, hasta las composiciones más recientes de Rockatessen. Se siente como dar un salto gigantezco y calculado, pero que aunque deja atrás algunas emociones, quedan como los cimientos de algo nuevo.
Tiene un significado sentimental extremadamente alto también, porque muchas de las composiciones ya sea que hablan de, tuvieron participación o fueron producidas por gente que ya no se encuentra en nuestro plano existencial ( algunas lo dejaron muy recientemente ) y es un hermoso tributo a su memoria.
Por último, el título Somos está dedicado a cualquier persona que lea esto. El Rockatessen que escuchas en efecto somos Revi, Izzy, Yoss y Bäd, pero estos 4 cabrones solo «Son» porque al oírnos «Somos». Sí, Somos Rockatessen, este es nuestro álbum, pero también es tuyo.

Aunque nuestro hermano Carlos Calva no se encuentra más en este plano existencial siempre le estaremos agradecidos por los grandes momentos y la infinidad de enseñanzas que nos ha dejado y es por ello que queremos por siempre dedicar este material a el, a ti que nos estas leyendo y sobretodo a nuestros fans y a quienes han estado aquí desde el inicio de todo.

Detrás deCámaras

Shhh...es VIP

Síguenos en Redes Sociales

y si quieres mencionarnos ¡Mejor!

Share:
Copyright Rockatessen 2021 Todos los derechos reservados