Bio

Nuestra Historia

El origen de la banda se remonta a inicios del año 2012. Donde Yoss Montaño (Guitarrista, Líder y miembro fundador) conoce en un festival escolar de música a Bädcef «Polo» FolTinne (Vocalista, bajista y miembro fundador) quién fue responsable de organizar aquel evento. Un efectivo acercamiento los unió en el escenario esa misma tarde.

Después de 3 años, de una rotación de músicos que parecía interminable, se añadiría a la agrupación Izzy Bacelis (Guitarrista Rítmico) tras un concierto de Slash donde Yoss Montaño le conocería casi por «Accidente».

Después de un par de conciertos, la banda decide cambiar su nombre por uno más significativo: «Rockatessen» , Que fue inspirado en el nombre de una de las primeras canciones de la banda.

En 2017, tras la salida del primer baterista, llega de manera fortuita Alex López Flores a la Torre (Baterista), quién era compañero de Yoss en el internado médico en el Hospital Central Militar, tras dos años de convivencia y hermandad, Alex optaría por dejar la agrupación ( por motivos personales).

Finalmente en 2019 Llegaría a la banda David Revilla, Tras un breve ensayo con la banda la química que hubo entre los miembros hacia saber a todos que por fin después de tanto la combinación perfecta de hermandad y música había llegado, así entonces Rockatessen se consolida con la alineación actual.

Rockatessen continua con la meta y pasión por dejar su marca en la escena musical mexicana y regresar el Rock y Hard Rock en español a su máximo auge

.

Share:
Copyright Rockatessen 2021 Todos los derechos reservados